SERVICIOS

En AEK, te ofrecemos una oferta a tu medida: clases en el euskaltegi, cursos online, autoaprendizaje, barnetegis, grupos y actividades de práctica oral, planes de normalización, correcciones y traducciones, revista AIZU!, servicios didácticos...
Por último, AEK también organiza KORRIKA.

CURSOS DE EUSKERA

En AEK existen diferentes formas de aprender euskera: grupos presenciales, autoaprendizaje (tanto en el euskaltegi como online) o el modelo combinado, es decir, una combinación de las dos primeras modalidades. Por otra parte, adecuamos nuestra oferta a los objetivos de las personas: euskaldunización estándar, cursos para los exámenes de perfiles lingüísticos, cursos para colectivos específicos, grupos para la práctica oral... Además, el barnetegi de Forua, en plena reserva de la biosfera de Urdaibai, está abierto todo el año. Así mismo, en verano, organizamos barnetegis en distintos lugares de Euskal Herria.

Más información

PROGRAMAS DE PRÁCTICA ORAL

Aquellas personas que desean mejorar su nivel de euskera o hablarlo más a menudo disponen de los programas de práctica oral del servicio PRAKTIKATU: mintzalagun, gurasolagun… Mediante talleres y actividades se crean nuevas redes relacionales. Existe un programa dedicado al deporte y a la naturaleza, también están las iniciativas itinerantes de verano, los mintzodromos que se organizan en pueblos y ciudades… Así, semanalmente, miles de personas se unen para practicar el euskera y vivir hablándolo.

Más información

PLANES DE NORMALIZACIÓN

Por otra parte, la consultora lingüística de AEK, AHIZE, tiene por objeto fomentar la normalización y el uso del euskera en las administraciones, empresas y entidades. Para ello, ofrece un servicio basado en la consultoría, la metodología participativa y la mejora continua.

Más información

TRADUCCIONES Y CORRECCIONES

Además, mediante el servicio EUSKARATU, AEK también realiza trabajos de traducción y corrección.

Más información

Revista AIZU!

Los medios de comunicación en euskera son estratégicos para la difusión de la lengua. Así, la revista AIZU! de AEK también resulta de gran ayuda para trabajar y aprender el idioma. Contiene reportajes, entrevistas y noticias breves sobre temas sociales y culturales, así como cómics, pasatiempos y una sección dedicada a la gramática. Es digna de recomendación para todas las personas vascoparlantes, y un gran apoyo para quienes están aprendiendo euskera. Los y las alumnas de AEK reciben gratis esta revista, mensualmente.

Más información

SERVICIOS DIDÁCTICOS

AEK cuenta con un servicio didáctico de amplia experiencia, el cual se dedica a la investigación de innovaciones y desarrollo del currículum de la entidad; también diseña programas, materiales de aprendizaje y recursos; y atiende al profesorado. Al mismo tiempo, AEK ofrece múltiples servicios didácticos, como el curso básico de formación para el futuro profesorado de euskera, por ejemplo.

Más información

KORRIKA

KORRIKA es otra de las aportaciones de AEK, muy destacada, ya que esta enorme iniciativa que recorre Euskal Herria cada dos años es uno de los acontecimientos más multitudinarios e importantes en favor del euskera. Dos son sus objetivos principales: promover la conciencia a favor de nuestra lengua y recabar apoyo económico para fortalecer el quehacer diario de los euskaltegis.

Más información

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu