Oferta especial para aprender euskera el curso 2019/2020

Si tu intención es aprender euskara el próximo curso, no esperes, matricúlate antes del 19 de junio y aprovéchate de las siguientes ventajas: - Un 5% de descuento en el…

Gehiago irakurri...
Oferta especial para aprender euskera el curso 2019/2020

Barnetegis para preparar los exámenes oficiales

AEK también ofrece barnetegis para preparar los exámenes de acreditación de los perfiles lingüísticos (B2, C1/EGA) en Arantza (Nafarroa). Con clases y contenidos diseñados específicamente para preparar los examenes oficiales.…

Gehiago irakurri...
Barnetegis para preparar los exámenes oficiales

Cursos intensivos

Para aprender euskera y preparar los exámenes oficiales, en AEK tenemos una amplia oferta de cursos intensivos para el verano cerca de tu casa. AEK: Udan arinago. Intenso y ameno…

Gehiago irakurri...
Cursos intensivos

Cursos on-line

Si no te puedes acercar al euskaltegi o si prefieres aprender desde casa... en AEK tenemos lo que necesitas: cursos on-line. Cursos para preparar los perfiles lingüísticos: A1, A2, B1,…

Gehiago irakurri...
Cursos on-line

Barnetegis familiares

El objetivo de este barnetegi es fomentar la comunicación en euskera dentro de la familia; además de ofrecer una manera diferente de pasar las vacaciones. Mientras los padres y madres…

Gehiago irakurri...
Barnetegis familiares

Barnetegi, la mejor manera de aprender euskera

Si quieres aprender o mejorar tu nivel de euskera... no lo dudes, apúntate a un barnetegi. Además de las clases (6 ó 7 horas diarias) hay tiempo para otro tipo…

Gehiago irakurri...
Barnetegi, la mejor manera de aprender euskera

Itinerantes

Si te matriculas en el barnetegi itinerante de AEK, además de practicar euskera, conocerás algunos de los parajes más bellos de Euskal Herria y realizarás deporte. Además, escucharás y practicarás…

Gehiago irakurri...
Itinerantes

La red de euskaltegis AEK ha presentado su campaña de matriculación para el próximo curso, euskara práctico.. Han dado a conocer su oferta la coordinadora general Mertxe Mugika y los miembros del Consejo Rector Oskar Elizburu, Iñaki Urkijo, Bixente Claverie, y las dos caras nuevas en dicha función: Gorka Arbulu y Xabi Gartzia.

Profundizando en las ideas de los últimos años, y, a decir verdad, manteniendo la forma de ser desde que nos dedicamos a esto, en la campaña de este año queremos recalcar que todas las personas que quieran utilizar el euskera en su día a día, o en su trabajo, encontrarán en AEK un método éficaz: euskara práctico, dirigido para utilizarlo en las actividades diarias. Esa es la ideia: con AEK conseguireis entender todo lo que queraís, decir todo lo que queraís.

Esa ideia aparece en los diferentes soportes de la campaña. El spot que hemos presentado hoy recoge brillantemente el mensaje de AEK. La protagonista de esta historia de pequeños segundos es Sara Cozar, conocida actriz, y ex alumna de AEK. Sara ha señalado que que estuvo muy a gusto hace dos años en un euskaltegi de AEK, y, que además, en poco tiempo consiguió su objetivo: obtener el título de EGA.

Aprender euskera es posible, y merece la pena. De la mano de AEK conseguiran decir todo lo que quieren. Para ello ofrecemos: Metodo eficaz, una red con más de 100 euskaltegis. Barnetegi durante todo el año en Forua. 400 personas, profesorado con gran experiencia. Cursos de euskera, en todos los niveles y horarios. Cursos para obtener títulos oficiales. Cursos intensivos. Autoaprendizaje. On-line. Cursos y proyectos para grupos con objetivos específicos. Actividades y grupos para práctica oral. Servicio de normalización linguistica. AIZU! Revista. Servicio de traducción y correción
Además, queremos resaltar, de un lado, que muchos municipios dan subvenciones a los alumnos y alumnas. Por otro, que en el caso de superar los niveles de HABE las ayudas que otorga el Gobierno Vasco.

Las personas que aprenden euskera son los verdaderos protagonistas, y en la rueda de prensa, también ha participado, Jabi Delgado, antiguo alumno del euskaltegi Xaribari AEK de Portugalete, euskahaldun. Hemos querido recordar esa palabra que nos dejo la inolvidable 19.Korrika que finalizo a escasos metros de aquí. Hoy, a las puertas de un nuevo curso, queremos aplaudir el “empoderamiento” de esas personas: aquellas personas que no sabían comunicarse en euskara, se empoderaron, y consiguieron aprender euskara. Las personas que han aprendido el idioma y son capaces de vivir en euskara juegan un papel muy importante, y su empoderamiento, su "euskahaldunización", es un modelo a seguir para muchas personas.

AEK, en el bolsillo
El diccionario básico de bolsillo que tanto éxito tuvo en la pasada campaña este año también se puede utilizar como aplicación de teléfono, añadiendo información de los euskaltegis y de los cursos de AEK.

  • << < 1 2 3 4 5 > >>

01 IGOGAILUA podcast A

 

 

 

CURSOS DE EUSKERA 2018/19