CURSOS DE EUSKERA: CURSO 2019/20

En más de cien euskaltegis existe un abánico muy amplio de todo tipo de cursos y servicios: clases presenciales, cursos on-line, autoaprendizaje, barnetegis, mintzapraktika, planes de normalización, traducciones y correcciones,…

Gehiago irakurri...
CURSOS DE EUSKERA: CURSO 2019/20

Barnetegis para preparar los exámenes oficiales

AEK también ofrece barnetegis para preparar los exámenes de acreditación de los perfiles lingüísticos (B2, C1/EGA) en Arantza (Nafarroa). Con clases y contenidos diseñados específicamente para preparar los examenes oficiales.…

Gehiago irakurri...
Barnetegis para preparar los exámenes oficiales

Cursos intensivos

Para aprender euskera y preparar los exámenes oficiales, en AEK tenemos una amplia oferta de cursos intensivos para el verano cerca de tu casa. AEK: Udan arinago. Intenso y ameno…

Gehiago irakurri...
Cursos intensivos

Cursos on-line

Si no te puedes acercar al euskaltegi o si prefieres aprender desde casa... en AEK tenemos lo que necesitas: cursos on-line. Cursos para preparar los perfiles lingüísticos: A1, A2, B1,…

Gehiago irakurri...
Cursos on-line

Barnetegis familiares

El objetivo de este barnetegi es fomentar la comunicación en euskera dentro de la familia; además de ofrecer una manera diferente de pasar las vacaciones. Mientras los padres y madres…

Gehiago irakurri...
Barnetegis familiares

Barnetegi, la mejor manera de aprender euskera

Si quieres aprender o mejorar tu nivel de euskera... no lo dudes, apúntate a un barnetegi. Además de las clases (6 ó 7 horas diarias) hay tiempo para otro tipo…

Gehiago irakurri...
Barnetegi, la mejor manera de aprender euskera

Itinerantes

Si te matriculas en el barnetegi itinerante de AEK, además de practicar euskera, conocerás algunos de los parajes más bellos de Euskal Herria y realizarás deporte. Además, escucharás y practicarás…

Gehiago irakurri...
Itinerantes

De cara al curso que está a punto de comenzar, AEK ha sorteado una matrícula entre todas las personas que han propuesto los alumnos. El ganador lo tenemos en Tierra Estella (Navarra), ya que Beatriz Comesaña, alumna del euskaltegi de Estella/Lizarra Beñat Etxepare AEK, propusó, entre más personas, al ganador Cesar.

Debido a ello, Cesar Escudero empezará a aprender euskera sin coste alguno en el curso que empieza este 5 de octubre en Tierra Estella/Lizarraldea. De la misma forma, Beatriz tiene un descuento del 50% en su matrícula. Y lo más importante: una vez que Cesar empiece a comunicarse en euskera, los dos podrán empezar a vivir en euskera. Zorionak!

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE DE EUSKARA GRATIS?

Jornada de puertas abiertas en los euskaltegis de AEK. ¿Quieres probar una clase de euskera gratis? Busca en la lista el euskaltegi más cercano y apúntate. ¡Es gratis! Nota: niveles A1 (si empiezas de 0) y A2 (si tienes A1) *En el listado aparece la fecha y hora exacta de clase

    • Lanbide Heziketako praktikak euskaraz

      Ahize-AEK-ko aholkulari Mikel Urdangarinek gidatuta, martxoan lantokiko praktikak egitera joango diren D ereduko ikasleek formazio-motibazio saioa izan dute Errenteriako Don Bosco Institutuan....

    << < 1 2 3 4 5 > >>
    • Ekaineko AIZU! kalean!

      Ekaineko AIZU! kalean!Ekaineko AIZU! iritsi zaigu! Askotariko gaiak oraingoan ere, eta tartean Gabriela Uriarte eta Iker Murillori elkarrizketak; boccia kirola; Pez Limbo antzerki taldea; udan euskara ikasteko aukerak;...

    << < 1 2 3 4 5 > >>
    • Praktikatu zerbitzuaren erabiltzaileak, pozik

      AEKren Praktikatu zerbitzuak inkesta egin du bukatzear den ikasturtean mintzapraktika egitasmoetan parte hartu duten kideen artean, eta nabarmentzekoa da % 89,1ek oso ondo edo bikain baloratu duela...

    << < 1 2 3 4 5 > >>
  • << < 1 2 3 4 5 > >>

01 IGOGAILUA podcast A

 

 

 

CURSOS DE EUSKERA 2019/20