Matriculación abierta en nuestros euskaltegis, para seguir con los cursos habituales, siempre adaptados a las medidas de salud del momento

Rate this item
(1 Vote)
Print Friendly, PDF & Email

Estamos de nuevo en la principal época de aprender euskera, de mejorar el nivel, de seguir utilizandolo... En AEK seguiremos adelante con nuestros objetivos, a pesar de la situación extraordinaria que vivimos, para que miles de personas puedan aprender euskera en nuestros euskaltegis este curso. Además, las personas matriculadas tendrán al lado la ayuda del profesorado.

En AEK, decimos que un/a profesor/a vale por dos, porque, por un lado, los profesores/as son capaces de que el alumno avance en el proceso de aprendizaje y, por otro, por la pasión de quien vive en euskera, la profesora quiere que la persona que se matricula en el euskaltegi aprenda. Son dos caras de una
misma moneda: la experiencia de los profesores y, por otro lado, la pasión y las ganas que transmiten.

En el curso que comenzará en octubre continuaremos con los cursos habituales, siempre adaptados a las medidas de salud del momento y teniendo las medidas de prevención necesarias*. Como decíamos, un/una profesor/a vale por dos, el profesorado dos veces; en cuanto a la oferta, diríamos cinco veces. Así, las opciones para aprender euskera en AEK serán las siguientes:
• En los euskaltegis, grupos presenciales: cursos de euskaldunización habitual y de acreditación de niveles.
Autoaprendizaje en el euskaltegi.
Modelo combinado, combinando las clases presenciales con el autoaprendizaje.
Cursos online.
Barnetegi de Forua, en la reserva de la biosfera de Urdaibai, abierto todo el año.

14 emanIzena

Información/matrikulación: nuestros euskaltegis · 673 200 100 // 946 464 000

*Empezando por el profesorado, en AEK haremos un esfuerzo especial para este nuevo y especial curso. Como se ha señalado, hay más de una oportunidad paraaprender euskera, y además, hemos adaptado cada forma, especialmente, los cursos presenciales, adaptando la forma de impartir las clases y la organización de las mismas a la nueva situación. Además, en AEK, durante estos meses hemos elaborado un plan especial para encontrar la mejor solución a todo lo que pueda venir.

Queremos subrayar que muchas instituciones (ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, Gobierno Navarro, Vasco...) conceden ayudas para aprender euskera. Esta información sobre subvenciones, cursos, certificados lingüísticos, etc. la encontraréis en nuestros euskaltegis y en esta página web.

En la foto: Alizia Iribarren (Coordinadora de AEK), Consejo Rector de AEK, y varios/as profesores/as.

Aprende #euskarapraktikoa en AEK!!

Read 1807 times Last modified on Miércoles, 02 Septiembre 2020 13:58
Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:48

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu

wrtwrt

¿Tienes dudas?

Envía tu pregunta y
te respondremos
pronto

wrtwrt

Vous avez des doutes?

Envoyez votre question et
nous vous répondrons
bientôt
¿Tienes dudas?

Envía tu pregunta y
te respondremos
pronto
Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta laster erantzungo dizugu