Mertxe Mugika dejara de ser la coordinadora general de AEK en octubre

Rate this item
(0 votes)

Mertxe Mugika ha completado una fructífera trayectoria de más de trece años en la coordinación general de AEK y, de ahora en adelante, continuará en otros campos su labor dentro de AEK. Alizia Iribarren será la nueva coordinadora general de a partir de octubre. Iribarren, actual coordinadora de AEK en Navarra, sustituirá a Mertxe Mugika, una vez recibido el apoyo de la Asamblea General. Tanto Mertxe como Alizia participarán el 3 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz, en la presentación del curso 2019-2020, y, tal y como hemos señalado, a partir del 1 de octubre, Alizia comenzará su nueva andadura.

Mertxe Mugika confia en el trabajo colectivo, siendo necesaria la unión de las diferentes fuerzas para avanzar en la normalización. Ademas de ello, afirma que la situación de AEK y la normalización de la lengua se encuentran en una situación muy interesante: cada vez son mas las personas que se acercan a los euskaltegis y a los programas de practica de la lengua.

Read 135 times Last modified on Viernes, 04 Octubre 2019 11:52
Miércoles, 03 Julio 2019 08:26

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu