A propósito del cambio de coordinadora general de AEK, esta se pondrá en contacto con varios agentes

Rate this item
(0 votes)

En las sucesivas reuniones tomarán parte Mertxe Mugika, coordinadora general hasta el pasado mes de octubre, y Alizia Iribarren, su sucesora, así como otra persona del Consejo Rector, dependiendo de la provincia, para dar cuenta del relevo en el cargo y de la situación de la normalización del euskera, resaltando los retos de AEK respecto a la política lingüística.

Esta semana se han reunido con mimebros de Elkar argitaletxea.

La semana pasada se reunieron con los responsables de Euskarabidea y del departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco

En la imagen, junto a Iribarren y Mugika, se encuentran Mikel Arregi, director de Euskarabidea, y Xabi Gartzia, miembro del Consejo Rector de AEK.

Mugika Iribarren HPS

También se han reunido con Bingen Zupiria y Miren Dobaran (departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco)

 

Read 42 times Last modified on Jueves, 14 Noviembre 2019 10:15
Jueves, 07 Noviembre 2019 09:15

Mezua bidali Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. helbidera (Hotmail eta Yahoo posta zerbitzua erabiltzen duten lagunek gure mezuak spam edo no deseados karpetetan jasotzea gerta daiteke. Mesedez, begiratu karpeta horiek)
Izena emateko izen-abizenak, posta helbide elektronikoa eta telefono zenbakia bidali.
639 440 615 telefono zenbakira ere deitu dezakezu (Jaione Barandiaran).

wrtwrt

Zalantzarik al duzu?

Bidali zure galdera eta
laster erantzungo dizugu